lunes, 29 de junio de 2015

Video de mi viaje a Barcelona

Hola a todos mis lectores ! en esta entrada les voy a presentar el vídeo de nuestro último viaje a Barcelona que ha editado mi hermano para su canal de youtube Carlos Mimet . Sí aquí en la familia todos nos dedicamos a algo público y es que mi hermano tiene un canal desde hace como un año dónde suele subir vídeos pero no en plan tipico youtuber sino que se inventa pequeñas historias con una trama a desarrollar en el vídeo y le quedan bastante logrados para ser hechos "en casa" por así decirlo. Es más yo salgo en algún que otro vídeo como es este que les estoy presentando o en el "Tag del hermano" que pueden ver si pinchan el enlace. Me gusta que mi hermano tenga esta iniciativa de hacer este tipo de vídeos y que yo más de una vez le ayude grabando.

Pero bueno este post es más bien para el vídeo de Barcelona y aquí se los dejaré para que puedan verlo directamente, espero que les guste y nosotros disfrutamos mucho haciéndolo:




Además mi hermano también editó un video con las grabaciones que hizo del concierto al que fuimos (Honey moon tour) y que pueden ver aquí:




Bueno espero que les hallan gustado y recuerden suscribirse a su canal si quieren ver más vídeos realizados por él !

PD: Sí he vuelto a cambiar el diseño del blog ahora que he acabado las clases y tengo algo más de tiempo para dedicarme a estas cosas y creo que este será el diseño el definitivo, mucho más limpio y organizado ! como tiene que ser ò.ó jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario