viernes, 17 de julio de 2015

TLP 2015 Tenerife día 3

Buenos días o noches a todos según cuando lean esto jaja ahora mismo son casi las 4 de la mañana y estoy terminando la jornada del 3 día en la TLP 2015. Hoy me perdí el día por la mañana ya que tuve que ir a la universidad a resolver unos menesteres D: pero a la 1 pude volver sana y salva a mi santuario friki jaja Luego estuve sacando unas cuantas fotos por el Summer-con y verlo con más tranquilidad ya que ayer era el primer día y estaba muy saturado de gente comprando cosas en todas las tiendas. Ahora en la noche también lo he pasado muy bien con la típica "pelea de gallos" de la TLP dónde hemos podido escuchar unas improvisaciones increíbles y muy entretenidas. Y bueno ahora me hallo apunto de recoger para dormir y asistir mañana a la charla en la que participará Moderna de Pueblo que me encanta <3 y tengo muchas ganas de oír.

Y hasta aquí el día de hoy, espero seguirlo pasando igual de bien que hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario