sábado, 25 de julio de 2015

VI Tenerife Harajuku Fashion Walk

Hola a todos! hoy ha sido un día muy diferente y divertido para mi ya que he asistido al VI Harajuku fashion walk que se suele acostumbrar a hacer aquí unas dos veces al año. Aunque como ven se hace bastante siempre, yo sólo he tenido la oportunidad de ir una vez y fue hace dos años D: DOS, así que ya era hora y aprovechar e ir al de ahora. La verdad esta vez fui sola a la aventura ya que no conseguí quien me acompañase ò.ó debido a quehaceres que tenían sumamente ocupadas a mis amigas. Pero en realidad estuvo muy bien haber ido así sin saber como sería ir sola y poder compartir desde otra perspectiva la experiencia con las otras chicas. Así que bueno puedo decir que pasé una buena tarde de verano entre chicas que nos gustan los estilos alternativos y "de japón" como es el lolita o el pastel goth que vestía yo. Al principio éramos pocos pero a mitad de la tarde se unieron más y lo acabamos pasando genial en el centro comercial viendo tiendas y comprando vestiditos de rebajas o probándonos coronitas de flores del Clairie´s desconsoladas jajaja

Detalles sobre mi outfit:
·Sombrero negro de Stradivarius
·Corpiño negro de encaje con tachuelas de picos de New Yorker (las tachuelas se las añadí yo)
·Shorts teñidos de mi línea de Shorts de diseño Custom Shorts.
·Chunky Boots de primark.
·Winged Bag

Les dejo algunas fotos que saqué, me hubiese gustado sacarme una mejor foto de cómo iba vestida pero no tuve oportunidad así que recurrí a la socorrida foto en el espejo de Pull and Bear jaja




Las lolitas también necesitan cargar sus móviles aunque sea a costa d hacer un poco de ejercicio.

Mi outfit pastel goth 

Espero que les halla gustado la entrada aunque halla sido breve y los veo en la siguiente! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario