domingo, 6 de septiembre de 2015

Bday haul!

Hola a todos! esta entrada es especial ya que hablaré sobre lo que me han regalado en mi cumpleaños y es una fecha que me encanta como a casi todo el mundo ! Por causas externas no pude celebrarlo como dios manda pero a cambio tuve un interesante día de compras de regalos por parte de mi familia.

Así que vamos a lo que vamos y les enseño lo que me han regalado:

Gorro y zapatos de Primark:

Los primeros regalos que recibí fueron por parte de mi hermano que me regaló un gorro/beanie negro con el nombre de "New York" con estampado de flores. Este gorro lo llevaba viendo días en primark y mi hermanó pues ha acertado totalmente regalandomelo jaja Los zapatos son unos blucher color granate ya que según mi hermano no puede ser que todos mis zapatos sean de color negro y es que últimamente estoy obsesionada con los zapatos gruesos negros o "Chunky shoes" y no he comprado otro tipo de zapatos y ahí ha tenido que intervenir mi hermano para acabar con esa fiebre (no) jaja 



Blusas y bufanda de Pull and Bear:

Hoy cuando salí a comer fuera para celebrarlo aprovechamos para buscar los regalos y tuve vía libre para comprar lo que más me gustase en Pull and Bear (yo quería H&M pero como no había pues a pull jaja ) y seleccioné este pañuelo de estampado d plumas que me encantan, y un conjunto de dos blusas del mismo modelo pero con diferente estampado, una d tazas de café y frapés color rosa y otra blanca con estampado de corazones negros. La rosa me gusta en especial por que es super dulce y me recuerda a las tazas de Alicia en el país de las Maravillas y es super "dolly" además. 






Gabardina de Primark:

Por último dimos una vuelta por primark y acabé encontrando esta estupenda gabardina a muy buen precio la verdad y no la podía dejar pasar así que fue mi regalo final del día. Además me recuerda a la gabardina de mi querido Décimo Doctor Who <3


Y eso es todo de momento, espero que les halla gustado tanto como a mi mis nuevas cosas, hasta la próxima entrada! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario