sábado, 17 de octubre de 2015

Exposición de arte ¡ Hágase la luz !


Hola a todos! hace unos días que no escribo pero es que he estado preparándome para la exposición de arte en la que participé  ayer y que me dejó con una gran sonrisa en la boca ya que era la primera vez que exponía en una sala y me encantó la experiencia.

Les explico. Este año se ha
definido como el año internacional de la luz (más información aquí) y mi facultad decidió realizar esta exposición con el motivo de conmemorar el tema. Así que todos los alumnos y no alumnos o ex alumnos de la facultad preparamos una obra que representase la luz para presentarla este día en la biblioteca de la ciudad TEA Tenerife. A mi la verdad me hubiese gustado exponer más material pero al ser la primera vez que participaba en un evento d este tipo y por un poco de falta de tiempo pues solo presenté una bajo el título de: "Sombra, luz que no ves".



Fue una experiencia muy divertida. Vino la gente de mi clase a ver a los que exponíamos, mi familia y varios amigos. Habían muchas otras obras que me encantaron como por ejemplo estas que estaban expuestas alado de la mía.


Uno de mis favoritos también fue este que era un retrato de Stephen Hawking a todo color y realizado con técnica tradicional. Me parece que tiene un mérito increíble y mucho trabajo y sobretodo talento para lograr esa expresividad con un rostro tan característico y adaptarlo al tema de la luz. 


Además habían otras muchas obras que me encantaron también y que pueden ver en las siguientes fotos:








 Momento fashion con Leire ( Lele Studio)
Fotografía con mi amiga Kathy ( Kathy Andy´s World)
 Mis compañeras y amigas de clase

Fotografía con mi profesora de ilustración Maria Luisa Hodgson

En definitiva es una experiencia que me encantaría repetir y que ya tengo pensado dónde y cuando será la siguiente vez pero les daré más información más adelante. De momento pasé un muy buen rato entre mis amigos, familiares y conocidos y despúes de la jornada salimos a celebrar los que asistimos de mi clase juntos y fue un rato que estuvo muy bien para cambiar de aires, compartir con otras personas con las que una no suele salir normalmente y cerrar con broche de oro el día.

Espero que les halla gustado tanto mi obra como el post y nos vemos en la siguiente entrada!

Recuerden que pueden ver más de mi trabajo artístico y de diseño en mi portfolio y página de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario