miércoles, 25 de noviembre de 2015

Black friday wishlist


Se acerca el Black friday y como no no puede faltar mi wishlist para esta fecha! La verdad es que como estoy preparando material para vender en el mercadillo de arte "Arte en la calle" de la plaza del adelantado en La Laguna el Sábado 28 de Noviembre (haré un post sobre esto el jueves o viernes) pues no tengo demasiado presupuesto para gastar en compras pero si alguno de estos items están a buen precio ese día pues no voy a dejar pasar la oportunidad.

Empecemos con la lista:


Camisetas de rayas de Pull & Bear:



Cualquier artículo, preferiblemente anillos de la marca The rogue and wolf :


LLevo un montón de tiempo detrás de estos anillos y complementos! necesito unos enserio son perfectos! me encanta el estilo que tiene la marca es totalmente yo por así decirlo <3 les dejo en enlace a su increíble site: therogueandthewolf.com

Lipsticks de Necromancy :




Cualquiera de estos tonos de lipstick de la marca Necromancy me vendrían genial! ahora que encima está super de moda llevar los labios con tonos oscuros de este tipo. Necromancy es una marca de pintalabios que se define como "up-and-coming indie brand" en su web y es de Puerto Rico. Según veo es una "independent brand" que viene a ser como una marca independiente traducido y que quiere decir que fabrican y diseñan sus propias piezas de forma independiente a la moda global y que tienen un estilo diferente. Les dejo enlace a su web: necromancycosmetica.bigcartel.com

Fake nose ring :
He estado dándole vueltas a comprarme uno de estos septums falsos ya que me llaman la atención como quedan y no me gustaría hacerme el septum de verdad. Los he visto en tiendas a precios elevados pero buscando un poco por aliexpress te los encuentras a muy pocos céntimos. Enlace aquí: Fake nose ring

Bluchers de plataforma :

Vi estos zapatos en la zapatería Marypaz y me enamoré! son totalmente yo y aunque tengo MILES de zapatos de plataforma y de estilo parecido necesito tener más! ya sabemos como somos las mujeres con los zapatos, nunca son suficientes... No están mal de precio actualmente pero si en el Black Friday los rebajan pues mejor. Enlace a su web: www.marypaz.com

De momento estos son los items que se me ocurren que podría comprar en el Black Friday pero quien sabe alomejor llega y compro otras cosas más o ninguna jaja pero eso sí lo que consiga se los enseñaré más adelante! me despido y hasta el siguiente post! 

Verónica MG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario