miércoles, 18 de noviembre de 2015

Glitch fox shooting




En este post de martes les voy a contar mi último shooting que hice la semana pasada y de forma totalmente improvisada. 

Resulta que iba a casa de un amigo con mi amiga Kathy y al llegar nos encontramos con que tenía unas estupendas máscaras de zorros como en 3D con las que automáticamente se nos ocurrió ponernos a hacernos fotos como locas mientras los demás veían el Nintendo direct que salió ese día. 

Fue una sesión bastante divertida ya que colaborando entre las dos y aportando ideas siempre obtenemos mejores resultados y
la verdad es que los de esta vez me han encantado. Lo único malo de la sesión es que no tenía mi cámara reflex para hacer las fotos, por lo que tuvimos que usar los móviles y bueno eso conlleva a disparar con calidad reducida :( Pero para subsanar este handicap se me ocurrió darles un efecto "glitch" que me encanta y así darles más personalidad aún.

Y bueno este es el resultado. La foto que más me gusta como quedó es la segunda, por la luz y como se adaptó al efecto glitch, pero las otras dos no están mal. Me hubiese gustado retocar más pero hacee este efecto es algo muy laborioso y que lleva mucho tiempo y trabajo hacer y que no siempre queda bien con cualquier tipo de foto, por lo que solo pude aplicarlo a un número reducido de las que sacamos. Además he aprovechado para subir el excéntrico "outfit" a mi perfil de Lookbook.nu, como vieron en la portada del post.

Para terminar les dejo con las fotos, espero poder hacer más sesiones igual de divertidas y originales como esta:






No hay comentarios:

Publicar un comentario