viernes, 27 de noviembre de 2015

La Laguna Noche en Blanco 2015, Verónica MG artist and design y Custom Shorts



Buenas a todos! en el post de hoy voy a anunciarles que mañana participaré activamente en La Laguna Noche en Blanco con un stand en el que venderé mis ilustraciones (Verónica MG artist and design) y mis shorts de diseño Custom Shorts. Mi stand estará en la plaza del adelantado de 11:00 am a 12:00 pm junto con otros 35 artistas.

La noche en blanco para el que no lo sepa es un evento que
se hace cada año por estas fechas en la ciudad de La Laguna que fomenta el comercio y la actividad en la calle con diversas animaciones, música y festejos durante todo el día y la noche. Ademas de que las tiendas abren sus puertas hasta altas horas de la noche para que así los clientes puedan comprar y disfrutar de un día diferente.

Es la primera vez que voy a vender mis ilustraciones al público y estoy algo nerviosa o impaciente por ver qué les parecerá a las personas mi arte, aunque siempre ha tenido un muy buen recibimiento. Lo tengo todo preparado para mañana y tengo muchas ganas de que empiece la jornada. Además he tenido la oportunidad de incluir mis shorts de diseño Custom Shorts , así que podrán encontrar los nuevos modelos que he hecho en mi stand acompañados de unas camisetas pintadas a mano que hice hace tiempo y que todavía me quedaban en stock. 

Como ven tengo mucho material que mostrar y vender mañana y esto me ha tenido ocupada toda la semana pero espero que tanto trabajo de sus frutos y espero verles por allí y a ver quien me reconoce, no sería la primera vez que me encuentro alguna fan de la página de los shorts y pues esta vez de la página de ilustraciones también jaja Así que les dejo con una pequeña muestra de lo que podrán encontrar en mi stand y hasta mañana! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario