jueves, 17 de diciembre de 2015

Graffiti life


El pasado viernes tuve el placer de realizar una sesión con  Adrián y Kathy en la facultad de Bellas Artes para ampliar mi portfolio. Nuestra idea era realizar la sesión
dentro del edificio pero como siempre las mejores ideas surgen de manera espontánea y acabamos haciendo las fotos en el aparcamiento en frente de unos graffitis de la pared.








Pienso que obtuvimos un buen resultado de esta sesión, además fue muy divertida de hacer y las fotos quedaron con un estilo muy "street" y cásual. Las poses igual muy naturales a la ves que muy pensadas y conceptuales como las que tienen de fondo un graffiti azul. La verdad me gustó este tipo de fotografía y me gustaría practicarla un poco más para mejorar y aprender. Sobretodo agradecer a mis amigos por tener paciencia para hacer toodas las fotos y darles las gracias por posar para mi cámara ! 

Además aproveché para hacer fotos del look que llevaba para mi perfil de Lookbook.nu ! Como pueden ver el outfit consistía en un gorro negro de Primark combinando con una camisa gris y de estampado de galaxia de Pull and Bear y una skater skirt de H&M de invierno. Como accesorios y zapatos llevaba un choker estilo punk de pinchos y unas plataformas creepers de terciopelo.

Si quieren ver la sesión completa y en mejor calidad pueden hacerlo en mi web portfolio veronicamgartistdesign.tumblr.com

Instagram: @veronicamgx
Youtube channel: Verónica MG channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario