sábado, 5 de diciembre de 2015

La Laguna Fashion Fabric + Lucas Balboa Gentlemen Versalles musical gift:






Buenas a todos! ayer tuve un día lleno de eventos de moda en distintos puntos de la isla y pues aproveché para recopilar información para este post del blog. Asistí a  La Laguna Fashion Fabric y a una velada en la tienda de Lucas Balboa Gentleman donde
disfrutamos de un evento con una puesta en escena de música barroca de época a modo de regalo de agradecimiento por el apoyo al progreso del diseñador en la isla y en la apertura de su primera tienda.

La Laguna Fashion Fabric:

                                  

Este evento organizado por Hammerhoj Design reunía a diferentes diseñadores y tiendas particulares de la isla para darlos a conocer un poco más al público. Me encantan  los eventos de este tipo donde puedes ver el trabajo de marcas no comerciales y diseños exclusivos sobre todo, puedes encontrar auténticas maravillas de objetos y diseños que no verías normalmente en las tiendas. Además tuve el placer de asistir con mi amiga Leire, que también fue a recopilar información para redactar un post en su blog Lele studio

Nayra glez:

Los primeros que me llamaron la atención fueron las joyas de Nayra glez, contaban con un diseño super sencillo y simple que me encantó. Con muy buen gusto y todo muy limpio, perfecto para looks edgys y minimalistas. Probablemente si puedo más adelante me compre alguna pieza de estas diseñadoras.




Lakra:

El segundo stand en el que nos paramos fue el de Lakra  que tenía unas prendas muy coloridas y originales. Me llamó la atención especialmente unas chaquetas estilo militar con bordados de colores vivos. No es una prenda que yo usaría por que no son de mi estilo pero el contraste es súper original y seguro que sientan muy bien puestas. Además las joyas que tenían en el stand me encantaron junto con las diamemas de rosas para el pelo. Sin duda uno de los stands más llamativos. 


Victoria kalp:

El siguiente stand que visitamos fue el de Victoria Kalp, una tienda ya bastante conocida en Santa Cruz y la que además ha colaborado conmigo vendiendo mis shorts de diseño Custom Shorts en alguna ocasión en su tienda. Como siempre contaba con prendas fantásticas y muy orginales, para crear un estilo único y además llevó unas joyas diseñada por ella misma que eran estupendas.


foto por parte de victoria kalp



Domingo Ayala Handmade:

Los diseños de Domingo ayala en su stand me dejaron fascinada también. Se trataban de joyas con un estilo muy hippie o bohemio pero elegante, no el tipico hippie de trapos que se suele ver por las calles, sino estos tenían un gusto exquisito. Además también me recordaban a accesorios de los indígenas navajos, con colores como el azul turquesa, naranja, marrón... Sobretodo me encantaron los collares con piezas de cuero que imitaban plumas ! 



Foto por parte de Domingo Ayala Handmade


Como no pude sacar muchas fotos ya que no pude llevar mi cámara sino el móvil les invito a que vean sus diseños en su página de facebook y tienda online



Hall:

El stand de hall es otro que me dejó fascinada ! me gustaron mucho sus prendas y pegaban mucho con mi estilo aunque algo más colorido de lo que suelo usar. No había oido hablar antes de esta tienda pero sin duda la visitaré en cuanto pueda ya que como pueden ver en las fotos sus piezas son magnificas. El estilo de sus prendas correspondía con algo más hipster y minimalista





Facebook de Hall
Web de Hall

Además de estos stands habían otros pero si escribiese sobre todos y cada uno de ellos el post sería extremadamente largo así que les dejaré los nombres de todas las tiendas y diseñadores que participaron y algunas fotos más. El evento estuvo muy bien organizado y la verdad es que me gustaría participar alguna vez con mi línea de shorts personalizados Custom Shorts !





Tiendas y diseñadores participantes:

Domingo Ayala
Hammerhoj Design
Espacio A Moda & Co 
Hall 
MCM
Mefaldas Tú
Ana Juárez
Victoria Kalp

Nayra Glez 

Loreto Rodríguez Dios Joyas
Farobag
Airosa
Lucia Pitters
Espejos del alma
Lakra
Vintage Store13
Peluquería Rebeca Careno


Y este es el look con el que fui a ambos eventos, algo cásual pero arreglado a la vez con mi camiseta de alien estilo 80's, skater skirt negra gruesa de invierno de H&M y zapatos de plataforma creepers de tercio pelo.


Lucas Balboa gentleman gift:


Al terminar el evento de La Laguna Fashion Fabric asistí junto con mi hermano como invitados a una velada especial en la tienda del diseñador de ropa para hombre (gentleman) Lucas Balboa en la que tendría lugar un espectáculo musical de la mano de un grupo de canto que representaría a la Versalles del siglo XVIII. 

Fue una noche muy especial con un ambiente muy clásico y mágico lleno de contrastes entre los vestidos antiguos de los cantantes que se mezclaban con los trajes modernos de los asistentes. El diseñador quiso mostrar su agradecimiento por el apoyo que ha recibido este último año en la isla donde su trabajo ha tomado una fuerza y reconocmiento excepcionales y le han impulsado como marca exclusiva de gentlemen. 



Yo personalmente quedé encantada con la música de época que nos ofrecieron, con la puesta en escena y con los trajes. Estaban perfectamente confeccionados, podría decirse que eran trajes originales de Versalles solo que hechos en este siglo. Como ven en las fotos no podía perder la oportunidad de sacarme alguna foto con las cantantes y sus bonitos vestidos. 





Sin duda un evento exquisito y a la altura de todos los demás que ha realizado el diseñador, espero desde mi blog que siga progresando como lo ha hecho hasta ahora y poder ver de primera mano este crecimiento. 

Y hasta aquí el post, se que se ha hecho un poco largo pero es que incluir dos eventos en un solo post es lo que tiene jaja espero que les halla gustado y nos vemos en la próxima entrada!

.
Verónica MG

No hay comentarios:

Publicar un comentario