miércoles, 9 de diciembre de 2015

The cultural bukkake magazine aniversario


El pasado viernes fue la fiesta de aniversario de la revista cultural "The cultural bukkake", pues cumplían su primer año de vida y que mejor forma de celebrarlo que hacer una de sus ya conocidas fiestas en la tienda Vintage store 13 de Santa Cruz de Tenerife, que vio nacer a este proyecto que hoy en día ya es revista en toda regla.

Además contaban con la exposición de arte efímero "feliz invierno" que ambientaba la fiesta con un estilo muy alternativo y hasta grunge con sus piezas de
cartón, palets que servían de soportes para las obras. La que más me llamó la atención fue la que tenía una tele con "glitchs" y un vídeo proyectado en un plástico de fondo y consistía en ponerse unos auriculares y escuchar el sonido del glitch mientras veías la imagen borrosa en el plástico. Todo muy conceptual y con ese toque alternativo que me encanta. 





Además en la fiesta podías ojear la revista en físico y comprar su fanzine. Normalmente sacan sus números de forma online así que un buen motivo para asistir a la fiesta es poder ir y leer alguno de sus artículos en directo. 



La verdad es que nunca había asistido a una de sus fiestas antes y me gustó mucho la experiencia además de pasar rato y compartir con gente distinta y que comparte tus mismos intereses por el arte. Tuve la oportunidad de asistir junto con mi hermano y mi amiga Leire de Lele Studio y entre los tres nos pusimos a hacer fotos del evento para el blog y para la página de ellos. También la fiesta estuvo patrocinada por Jagermeister y nada más llegar nos recibieron con merchandising y muestras de la marca. Además aproveché para archivar un outfit más para mi perfil de Lookbook.nu y sacarme fotos en las callejuelas de santa cruz que tanto me gustan por el aspecto alternativo y grunge que tienen sobretodo de noche! 







como ven lleve puestos unos blue jeans Levi's 501 combinados con una camiseta básica negra y unas chunky boots de plataformas. Además de un collar de cadenas de H&M, en definitiva un look muy a corde con el ambiente de la fiesta.

En conclusión me quedé con ganas de asistir a la siguiente fiesta/presentación de la revista que hagan y si quieren pueden ver más fotos en mi página de facebook !

Web de The cultural bukkake: theculturalbukkake.wix.com/theculturalbukkake
Facebook de The cultural bukkake: www.facebook.com/theculturalbukkake

Verónica MG

No hay comentarios:

Publicar un comentario