sábado, 23 de mayo de 2015

Custom Shorts en Venus Magazine

Hoy escribo muy contenta la noticia de que la revista Venus Magazine ha publicado un post hablando de mi marca de shorts personalizados Custom shorts en el apartado "blog" de su página web !!La verdad es que me alegra mucho que mi marca aparezca una vez más en los medios ya que esto supone mucho apoyo para mi y mis proyectos y me impulsa a seguir adelante con ellos hasta llegar muy lejos. Me impresiona como algo que decidí empezar hace tres años ha llegado tan lejos como nunca hubiese imaginado y todo el camino que le falta por recorrer.

Les dejaré el link para que puedan leer el post y algunas fotos recopilatorias de cuando fui entrevistada en televisión y en el periódico.

POST: http://venusmagazineonline.wix.com/venusmagazine#!Custom-shorts/cmbz/55604bbb0cf248741751fb20

En él pueden ver fotos de la nueva colección de shorts que estoy haciendo para vender en mis páginas y fotos de los modelos más demandados por las clientas, así como shootings anteriores.

Entrevista en TV: https://www.youtube.com/watch?v=izeka-BbR-o

La entrevista me hubiese gustado tenerla tal y como apareció en la tele pero no encontré el archivo nunca por la web ni nada así que almenos tengo el que grabaron mientras me entrevistaban.

Fotos de la entrevista de Televisión:



Artículo del periódico:


 Fotos para el post de Venus magazine y fotos de algunos shorts de mi marca:









_________________________________________
ACTUALIZACIÓN:

Hola a todos! ayer tuve la sorpresa de ver que el artículo sobre Custom shorts salió en formato revista online, así que creí conveniente actualizar la entrada pero no publicar una nueva para que el tema del blog no sea repetitivo y todas esas cosas. Y pues aquí tienen algunas imágenes de cómo se ve el artículo en este formato y la verdad es que queda muy guay y muy profesional, yo estoy encantada! 

Si quieren leerlo con más calma y ya que se ve en un tamaño muy pequeño en la captura de pantalla pueden hacerlo en este link: http://issuu.com/venusmagazine/docs/n__mero_de_mayo_venus_magazine.docx/37?e=16583721%2F13209962




Recuerden que pueden adquirir uno de mis shorts en mi tienda online y página de facebook


lunes, 18 de mayo de 2015

Visita a Pueblo Chico

Buenas noches a todos! ayer tuve la oportunidad de visitar un pequeño "parque cultural" llamado "Pueblochico" que aquí es muy conocido pero yo no había ido nunca y la verdad tenía muchas ganas de visitar.  El parque consiste en una exposición de maquetas de las partes más emblemáticas de la isla de Tenerife y parte de algunas de las otras islas vecinas como Gran Canaria, La Gomera, Lanzarote... Una de las partes que más me gustó fue la representación del paisaje lunar, una zona de montaña con unas curiosas formaciones rocosas que se asemejan a un paisaje extraterrestre y que vale la pena visitar, otro lugar de la isla al que ansío ir y que aún no he tenido la oportunidad.

Para terminar he de decir que fue un día diferente y muy divertido, me gustó mucho visitar cosas nuevas para mi de la isla. También aproveché y saqué unas cuantas fotos para mi perfil de "Lookbook" con el look que llevaba siendo este un vestido de H&M con un motivo floral mayoritariamente azul, un sombrero de Stradivarius y medias y botas de Primark,  así que debajo de las fotos tienen el "Hype button" donde pueden indicar que les gusta mi look <3 Gracias y hasta la siguiente entrada! 









viernes, 8 de mayo de 2015

Mi tumblr

Buenas noches! esta noche quería compartirles mi tumblr. Me gusta compartir las cosas que me gustan con la gente que me sigue y me lee, así que que mejor que Tumblr para eso.

Más que nada suelo postear ilustraciones, fotografía artística, imágenes alternativas, tatuajes y paisajes nevados o de montaña. También alguna vez subo alguna que otra foto mía. Así que si les gustan estos temas les animo a que me sigan <3

Les dejo el link: mimistegalkin.tumblr.com

Un poco de lo que pueden encontrar en el sitio:














miércoles, 6 de mayo de 2015

Musical.ies y nuevo outfit para LookBook.nu

Buenas noches a todos! en esta entrada voy a hablar de la última función que realizaron los chicos de Musical.ies en el Auditorio de Tenerife ayer.

Tras meses de preparación ayer tenía lugar una estupenda actuación en la que participaban muchos institutos de la isla incluyendo la zona norte y sur y dónde los más jóvenes podrían compartir sus dotes artísticas con el público. Yo fui a ver a mi hermano actuar y la verdad me encantó su parte y la de todos, como siempre consiguieron montar un espectáculo muy correcto y a la altura.

Saqué algunas fotos para recuerdo y para el blog que les mostraré a continuación, la última foto con la escena de los paraguas amarillos fue una de mis favoritas:




Para terminar pondré como fui vestida a ver el espectáculo ya que he subido el "outfit" a mi perfil de Lookbook.nu , como siempre hagan "Hype" en el hype button y espero que les halla gustado la entrada !



sábado, 2 de mayo de 2015

Nuevos shorts

 Actualización de los nuevos shorts que he realizado para pedidos personalizados por mi página de facebook Custom Shorts . El primero un short decolorado con algunas tachuelas para decorar, el segundo un short teñido de negro con tachuelas en forma de corazón (uno de los modelos más demandados) y el último un short básico de tiro bajo con roturas.

Recuerden que pueden hacer un pedido o comprar shorts que tenga en stock directamente en la página mientras añado los nuevos modelos a la tienda online de Storenvy !